| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
adolfo_sigurd Capitan

Registrado: 04 Nov 2008 Mensajes: 540 Ubicación: Iruña (Navarra)
|
Publicado: 04 Feb 2010 / 18:54:38 Título del mensaje: |
|
|
Si que es una putada lo de Donosti... en estos tiempos el curro esta que da asco (toquemos madera ).
|
 |
gherasar Sargento

|
Publicado: 04 Feb 2010 / 19:46:41 Título del mensaje: |
|
|
A este paso si la GW no tratan bien ni a trabajadores ni clientes van a acabar vendiendo muñecos de los chinos en las esquinas. _________________ I am the master of my fate, I am the captain of my soul.
Lobos torneiles 6/2/1 (Yo sobrevivi a Norteños) |
|
|
 |
Dragael Señor de la Guerra

Registrado: 26 May 2007 Mensajes: 3499 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: 04 Feb 2010 / 21:40:49 Título del mensaje: |
|
|
| Goldrius escribió: |
| lo montarlo ahi era porque se hizo uno y salio bien y porque seria gratis, con lo cual se podria tener mas dinero para premios y quizas coger un arbitro, para que los organizadores puedan jugar(porque montar un torneo en mi ciudad y no jugar...) |
Si se monta un GT hacen falta unas 4 personas que no jueguen para coordinar el día del torneo, más unos cuantos más para montar-desmontar mesas, corregir listas, intendencia... Con un arbitro controlas que no veas a 50 jugadores  _________________ A todo no se llega, elige bien tus opciones.
www.soshimalaya.org |
|
|
 |
Necleon Coronel

|
Publicado: 04 Feb 2010 / 22:32:30 Título del mensaje: |
|
|
Vivito y coleando estoy. Creo.
La ostra casi 2000 mensajes desde la última vez que me he conectado. Imposible leerlo todo.
Una lástima lo de Donosti, ¿Se saben razones? _________________ El silencio era su respuesta,
pero aquello sólo fue el principio... . |
|
|
 |
Tiroloko Sargento

|
Publicado: 05 Feb 2010 / 00:50:26 Título del mensaje: |
|
|
Por lo visto querían salir del centro comercial, porque les suponía mucho personal debido a las horas de apertura, y buscaron por otras zonas.
.
.
.
Y querrían cerca del boulevard, claro.
.
.
Y lo querían por mil euros o menos.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡JA!!!
.
.
¿Perdón, he dicho ya...¡¡¡JA!!!?
Si es que quieren duros a peseta  _________________ En la vida hay dos tipos de personas: las que encañonan y las que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes ir cogiendo la pala.
Pon un bruto en tu vida: http://lartaun.elbruto.es |
|
|
 |
gorritxo Sargento

Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 249 Ubicación: El viejo Reyno
|
Publicado: 05 Feb 2010 / 01:08:35 Título del mensaje: |
|
|
Según he escuchado yo, por lo que se ve al tener que tener la tienda abierta en horario del centro comercial estaban obligados a tener 4 personas a cargo de ella. Y por eso han estado buscando el local fuera del centro comercial, para cambiar el horario con el cual reducir personal y con el gastos. Es decir la mitad se hubieran ido a la calle igual y parece ser que ademas aun y habiendo 4 vendedores facturaban un estilo a la tienda de Pamplona que tiene 1 currela y "medio". Pero a parte de eso buscar un local por 1000 € o menos en Donosti? Y encima en pleno boulevard? Y del tamaño necesario para una tienda GW? Y seguro que les habría bajado las nominas no? Yo también quiero escuadras de Asalto por 5 € y me quedo con las ganas. Sera que no somos empresarios de esa magnitud y no comprendemos estas cosas. _________________ Si juegas contra el mejor, pierde como los demas.
 |
|
|
 |
Primarca Cabo

Registrado: 06 May 2009 Mensajes: 128 Ubicación: Plaza de la alegría, donde soñar es tan caro como la luz del día. Cantabria
|
Publicado: 05 Feb 2010 / 10:52:35 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Lo primero de todo decir que a ver si puedo desplazarme con el convoy cántabro al torneo norteños para reirme un rato de Abaddon_cantabro y OJANCANO (dicho ésto lo mismo no me invitan a ir).
Respecto a lo de GWDonosti, pues hombre, se veían venir todas y cada una de las acciones que han hecho. Puede que algunos de los motivos que veo sean los correctos, o no, tampoco se me da muy bien pensar cosas
Lo primero de todo, los centros comerciales tienen tendencia a llevarse comisión por ventas de las tiendas (algo así como subidas o bajadas en el alquiler del local por la cantidad de ventas que hagas, no es realmente una comisión, pero se asemeja), si no haces un mínimo pues... candado y habrá otro negocio que venda más.
Lo segundo, la política de GW está cambiando, si os dáis cuenta ahora mismo buscan locales pequeños, baratos, céntricos (ya sabemos todos que es difícil), donde quepan una mesa de pintura, partida introductoria (de una sola mesa), mostrador y poco más, siempre y cuando la tienda no venda una auténtica barbaridad (en tiempos de crisis está difícil). Lo que buscan son garitos donde la gente empiece a conocer el hobby, dejando los PVI (puntos de venta independiente) como tiendas grandes donde organicen partidas y otros eventos. Personalmente no estoy de acuerdo con ésta política, pero la empresa no es mía.
Y lo tercero, las formas del despido, no son para nada correctas, viví una igual yo mismo. Desde el punto de vista de la empresa es lo más lógico que puede haber, ya que cuando se va a cerrar una tienda es muy común que empiecen los saqueos de todo tipo, con esto no digo que la gente de Sanse fuera a hacerlo, pero parece ser que aprendieron de lo que sucedió en Santander.
En fins, puede que esté equivocado en alguno de los puntos (o en todos), pero sí que es una putada, no queda otra que los que hayan perdido su lugar de reunión busquen otro para charlar del hobby, pintar o jugar (a nosotros en Santander por suerte no nos ha ido tan mal respecto a estas tres cosas), al menos vosotros tenéis "cerca" el torneo Norteños, jeje, que nosotros ni eso.
1 Saludo  _________________ El Emperador protege.
 |
|
|
 |
Peñaticus General

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 2991 Ubicación: Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley
|
Publicado: 05 Feb 2010 / 17:08:15 Título del mensaje: |
|
|
Bah, si sois de al lado de Bilbao y eso esta a 5 minutos de cualquier lugar del mapa  _________________
ETA NO |
|
|
 |
Primarca Cabo

Registrado: 06 May 2009 Mensajes: 128 Ubicación: Plaza de la alegría, donde soñar es tan caro como la luz del día. Cantabria
|
Publicado: 05 Feb 2010 / 23:33:46 Título del mensaje: |
|
|
Hombre, la capital del mundo sí que nos queda cerca, jeje.
1 Saludo  _________________ El Emperador protege.
 |
|
|
 |

|
Publicado: 05 Feb 2010 / 23:43:18 Título del mensaje: |
|
|
Alguno que pase por la GW ya dirá cómo está el tema de apuntados al del día 20  _________________ A todo no se llega, elige bien tus opciones.
www.soshimalaya.org |
|
|
 |
gherasar Sargento

|
Publicado: 06 Feb 2010 / 00:21:08 Título del mensaje: |
|
|
NO se como andare mañana, pero me apeteceria intentar probar la lista para el chicoz duroz y el norteños. Alguien que quiera probar suerte el sabado por la tarde o incluso media mañana en la GW???.
Como no se si alguien se apuntará e igual no miro el foro os dejo mi movil, por si a alguien se le cruza.
636847706, preguntad por Gabriel  _________________ I am the master of my fate, I am the captain of my soul.
Lobos torneiles 6/2/1 (Yo sobrevivi a Norteños) |
|
|
 |
Trows Soldado

|
Publicado: 06 Feb 2010 / 17:10:08 Título del mensaje: |
|
|
| Para el dia 20 hay seguro 2 equipos de marines del caos, uno de marines y otro de tiranidos. Andaban mirando a ver si conseguian reunir otro de orkos pero esta la cosa dificil. |
|
|
 |

|
Publicado: 06 Feb 2010 / 17:33:49 Título del mensaje: |
|
|
OK, en uno de esos caóticos debo estar yo, ¿no? Perfecto (aunque una pena entonces por Gherassar)
Trows, pásame la lista por privado si te parece bien  _________________ A todo no se llega, elige bien tus opciones.
www.soshimalaya.org |
|
|
 |
Tarvitz Comandante

|
Publicado: 06 Feb 2010 / 17:34:43 Título del mensaje: |
|
|
asi que habran 4 equipos, eso ya es otra cosa jejejeje mas biodiversidad joer aunque los nuevos tiranidos no se yo si me molan mucho . _________________
coleccionista de cucharas de palo y gran defensor de la libertad expresiva de adolfo_sigurd
¿quien da mas?  |
|
|
 |

|
Publicado: 06 Feb 2010 / 17:41:29 Título del mensaje: |
|
|
Ottia, no me había fijado, nuevos tiránidos, habrá que estudiarlos y sufrir ante lo desconocido  _________________ A todo no se llega, elige bien tus opciones.
www.soshimalaya.org |
|
|
 |
Tarvitz Comandante

|
Publicado: 07 Feb 2010 / 01:34:08 Título del mensaje: |
|
|
como me fastidia el sufrir por lo desconocido; porque el sufrir ,sufrir se puede tolerar pero, que no sepas porque te estan dando ostias es otra cosa aunque les daremos pal pelo tambien
"baila y rie mientras destripas a tus oponentes, tu dios solo te pide que disfrutes de la matanza y él te recompensara con las cosas más bellas que hayas conocido jamás".
viva el vicio _________________
coleccionista de cucharas de palo y gran defensor de la libertad expresiva de adolfo_sigurd
¿quien da mas?  |
|
|
 |
Abbadon_cantabro Soldado

Registrado: 05 Feb 2009 Mensajes: 43 Ubicación: Cantabria patria querida
|
Publicado: 08 Feb 2010 / 13:31:35 Título del mensaje: |
|
|
Un segundo, un segundo.......
La capital del mundo es Arredondo (Cantabria), que para eso hay un cartel en el pueblo que lo marca.
Ni Bilbao, ni NY, ni Londes. Arredondo....
Otra cosa es como se divide el mundo... Margen Izda. o margen Dercha.
Un saludete. _________________ ...Que arda la Galaxia... |
|
|
 |
Wyand Comandante

|
Publicado: 08 Feb 2010 / 16:49:56 Título del mensaje: |
|
|
joder xDxDxD jajajajaja, un amigo mio se apellida Arredondo, esto le va a encantar xD
nah, yo encontré otra calle que también está muy bien nombrada:
yeah _________________ --------Ejército mejor pintado 3º Norteños [EO]--
--------Resacoso torneil primigenio----------------
Factoria pinturil: http://picasaweb.google.es/114803627865537619990
Contador 2010:
Miz Muchachoz: V/E/D
12/5/7
Templarios Caídos (marines espaciales): V/E/D
1/1/2
Eldars Oscuros: Jubiladetes |
|
|
 |
Trows Soldado

|
Publicado: 09 Feb 2010 / 08:35:42 Título del mensaje: |
|
|
Lista mandada Dragael  |
|
|
 |
Tarvitz Comandante

|
Publicado: 10 Feb 2010 / 00:28:13 Título del mensaje: |
|
|
hola buenas, hay algun pamplonica que quiera echar una partida a lo largo de la semana? a poder ser por la tarde en la GW. la partida seria a 2000pts y pondriamos tiempo de partida limite 2h15min max., interesados por privado gracias . _________________
¿quien da mas?  |
|
|
 |
|