| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Necleon Coronel

|
Publicado: 24 Jul 2010 / 22:39:23 Título del mensaje: |
|
|
Dragui, no hay nada organizado.
Goldrius, tienes que participar en un torneo que puntúe en el ELO. El de norteños del 22/8, puntuará, así que entrarás. Y yasta. _________________ El silencio era su respuesta,
pero aquello sólo fue el principio... . |
|
|
 |
Goldrius Capitan

Registrado: 26 Feb 2008 Mensajes: 628 Ubicación: El Ojete del Terror(Vitoria-Gasteiz)
|
Publicado: 25 Jul 2010 / 01:23:54 Título del mensaje: |
|
|
gracias necle!! _________________ Mata, mutila, quema... pero la proxima vez hazselo al enemigo...
contador de la panzer V/D/E ..........0/0/1
contador de catachanes V/D/E.........1/1/4
contador de cadia V/D/E..................6/12/1
contador Caos-culoduro V/D/E.........18/7/2
COMANDANTE DE BRIGADA II (del call of duty) |
|
|
 |
Sangreal Teniente

|
Publicado: 25 Jul 2010 / 16:23:26 Título del mensaje: |
|
|
Uy, uy uy, me voy una temporada y al volver que me encuentro? Tarvitz ganando partidas, Dragael que se pasa al lado imperial sangriento (bienvenido entonces), no sé yo, quien corrompe a quien, pues, torneo el 22 de agosto (ca...nes) ese día estoy aún de vacaciones, (más que nada porque el 21 tocan los maiden en Valencia y me han pedido que vaya a ver su conciertillo). Eso sí el 29 ya estoy en Pamplona, pero ops, será tarde, bueno no pasa nada, el miedo (a mis chicos) es un sentimiento muy humano, no debeis avergonzaros por ello
Un saludo a totus _________________ Que por saber morir sabrán vencer |
|
|
 |
Tarvitz Comandante

|
Publicado: 25 Jul 2010 / 17:38:59 Título del mensaje: |
|
|
jajaja se nota que no has estado por aqui; aunque lo de ganar es una simple ilusion ya que luego sucumbi contra la GI de Kroq.
que suertudo ver a los maiden a ver si nos vemos alguno de estos dias y cerramos negociaciones .
saludos. _________________
coleccionista de cucharas de palo y gran defensor de la libertad expresiva de adolfo_sigurd
¿quien da mas?  |
|
|
 |
Necleon Coronel

|
Publicado: 25 Jul 2010 / 19:15:37 Título del mensaje: |
|
|
Hombre Sangreal. ¿Todavía hueles a caquita?. (De pañales, se entiende).
Pues cuando vuelvas, unos cuantos querremos darte un poco de cera, y después o antes o mientras, unas cervecillas, Ya avisarás.
Mis Manos de Acero están listos. _________________ El silencio era su respuesta,
|
|
 |
Goldrius Capitan

Registrado: 26 Feb 2008 Mensajes: 628 Ubicación: El Ojete del Terror(Vitoria-Gasteiz)
|
Publicado: 25 Jul 2010 / 19:42:53 Título del mensaje: |
|
|
los estrenaras en el norteños no necle??? _________________ Mata, mutila, quema... pero la proxima vez hazselo al enemigo...
contador de la panzer V/D/E ..........0/0/1
contador de catachanes V/D/E.........1/1/4
contador de cadia V/D/E..................6/12/1
contador Caos-culoduro V/D/E.........18/7/2
COMANDANTE DE BRIGADA II (del call of duty) |
|
|
 |
Dragael Señor de la Guerra

Registrado: 26 May 2007 Mensajes: 3496 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: 25 Jul 2010 / 20:43:46 Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos,
Si el sábado 31 de julio tengo rivales en la GW de Pamplona, subiré por allí para repartir tiros de bolter y golpes de espada sierra ¿voluntarios?
Ofrezco Caos (más serios) o marines rojos (más pachangueros), a 2.000 puntos a poder ser. _________________ A todo no se llega, elige bien tus opciones.
www.soshimalaya.org |
|
|
 |
Tarvitz Comandante

|
Publicado: 25 Jul 2010 / 23:02:45 Título del mensaje: |
|
|
yo no podre Dragael ya lo siento ese finde esta reservadisimo . pero antes del torneo hay que hechar alguna. _________________
coleccionista de cucharas de palo y gran defensor de la libertad expresiva de adolfo_sigurd
¿quien da mas?  |
|
|
 |
Sangreal Teniente

|
Publicado: 26 Jul 2010 / 18:51:41 Título del mensaje: |
|
|
| Dragael escribió: |
Hola a todos,
o marines rojos (más pachangueros), a 2.000 puntos a poder ser. |
Pachangueros? como que pachangueros, vale que a los AS ahora no nos hacen falta casi las servos, pero tampoco van con chancletas de playa
Si Khorne se entera que has cambiado los cráneos por bolsas de transfusiones, se enfadará y te maldecirá con un millón de unos en tus tiradas. _________________ Que por saber morir sabrán vencer |
|
|
 |

|
Publicado: 26 Jul 2010 / 19:00:28 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, así tendré asalto rabioso y coraje gratis
Y no soy de Khorne, soy de Tzeentch, por aquello de pensar y tal. Eso es lo que menos me gusta de los chicos de rojo, a ver si se me ocurre algo para darles "independencia". _________________ A todo no se llega, elige bien tus opciones.
www.soshimalaya.org |
|
|
 |
Biguater Sargento

|
Publicado: 27 Jul 2010 / 11:26:15 Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos,
Si el sábado 31 de julio tengo rivales en la GW de Pamplona, subiré por allí para repartir tiros de bolter y golpes de espada sierra ¿voluntarios?
Ofrezco Caos (más serios) o marines rojos (más pachangueros), a 2.000 puntos a poder ser. |
Si te valgo, yo me puedo pasar el sabado por la mañana. En mi caso lo pachangero son mis tácticas, pero mi ejército es serio, serio... _________________ "Eso ha dolido, pero no me importa" |
|
|
 |

|
Publicado: 27 Jul 2010 / 11:54:13 Título del mensaje: |
|
|
OK, de momento tenemos un Biguater de primero. A ver si aparecen el segundo e incluso tercer plato y tomamos el bunker por las armas  _________________ A todo no se llega, elige bien tus opciones.
www.soshimalaya.org |
|
|
 |
Necleon Coronel

|
Publicado: 27 Jul 2010 / 16:31:10 Título del mensaje: |
|
|
Lo siento, este sábado imposible. _________________ El silencio era su respuesta,
|
|
 |
Biguater Sargento

|
Publicado: 28 Jul 2010 / 12:54:15 Título del mensaje: |
|
|
Argg, lo siento Dragael. Por la mañana me ha salido un plan imprevisto y no voy a poder, pero a la tarde sí que podría.
Te vale igual? no se anima nadie más? _________________ "Eso ha dolido, pero no me importa" |
|
|
 |

|
Publicado: 28 Jul 2010 / 17:48:47 Título del mensaje: |
|
|
Jarrrl, Biguater, dales caña en la tienda, yo quiero probar ejército nuevo, con lo cual sólo necesito rivales para pasar el día.
Gorritxo, Sigurd... ¿no os va bien este sábado? _________________ A todo no se llega, elige bien tus opciones.
www.soshimalaya.org |
|
|
 |
adolfo_sigurd Capitan

Registrado: 04 Nov 2008 Mensajes: 533 Ubicación: Iruña (Navarra)
|
Publicado: 28 Jul 2010 / 18:52:37 Título del mensaje: |
|
|
Jarrrl, Biguater, dales caña en la tienda, yo quiero probar ejército nuevo, con lo cual sólo necesito rivales para pasar el día.
Gorritxo, Sigurd... ¿no os va bien este sábado? |
Lo siendo, mi odiado enemigo, pero ya estoy citado para este sabado-tarde... y ya no estare activo hasta el 23 (justo despues del torneo, ya vesss... ), a partir de esa fecha estare disponible  _________________
1969-2009: 40 años luchando por los derechos de los pueblos indígenas. Apoya nuestra labor: http://www.survival.es/40anos |
|
|
 |

|
Publicado: 28 Jul 2010 / 18:55:05 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por responder, mi odiado y hablador enemigo
Pues nada, a buscar planes alternativos a la guerra para el sábado.  _________________ A todo no se llega, elige bien tus opciones.
www.soshimalaya.org |
|
|
 |
Tarvitz Comandante

|
Publicado: 29 Jul 2010 / 16:50:07 Título del mensaje: |
|
|
hola a todos por casualidad no habra nadie que quiera o pueda acompañarme en una expedicion a Madrid tierra de todos y de nadie para un torneo de Quimera verdad? seria para el 7 de agosto fecha de fiestas y tal pero estaria bien salir de aqui un dia e ir a machacar madriles . _________________
¿quien da mas?  |
|
|
 |
Guntor Ordo Malleus

Registrado: 26 Jul 2005 Mensajes: 2887 Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
|
Publicado: 29 Jul 2010 / 16:51:01 Título del mensaje: |
|
|
| Tarvitz escribió: |
hola a todos por casualidad no habra nadie que quiera o pueda acompañarme en una expedicion a Madrid tierra de todos y de nadie para un torneo de Quimera verdad? seria para el 7 de agosto fecha de fiestas y tal pero estaria bien salir de aqui un dia e ir a machacar madriles . |
No hay webos XDDDD  _________________ Señor de la Guerra del Norte - Elegido de Nurgle - Guardián de la Noche
 |
|
|
 |

|
Publicado: 29 Jul 2010 / 16:58:35 Título del mensaje: |
|
|
A mi me pilla en Bélgica, sorry, dejaremos el viaje a Madrid para Octubre  _________________ A todo no se llega, elige bien tus opciones.
www.soshimalaya.org |
|
|
 |
|