| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jorko Teniente

|
Publicado: 29 Jul 2010 / 00:26:31 Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuenaaa por ese pedazo gretchins, a disfrutarlo .
Por cierto mañana a ver si cuelgo la lista chorra que se me ha ocurrido para la campaña...
La ultima fue todo enlatado,,9 latas, 1 dreadnought (que por cierto quise meter 2 con dos mecanicos pero el army me decia que solo 1), y el resto megas en 3 karros...Arrasé a unos eldars pero como me interesaba perder pues le di la partida antes de empezar, pero ese es otro tema. Funcionaron a las mil maravillas que brutas son . Por cierto era a 1500 pts. _________________ http://jorkos.elbruto.es |
|
|
 |
Rombo Baak Coronel

Registrado: 27 Nov 2007 Mensajes: 1459 Ubicación: Valencia España
|
Publicado: 29 Jul 2010 / 01:30:50 Título del mensaje: |
|
|
| jorko escribió: |
| 1 dreadnought (que por cierto quise meter 2 con dos mecanicos pero el army me decia que solo 1) |
Que raro, yo hago todas mis listas con el army y no me ha dado problemas como el que comentas. Y eso que yo suelo llevar dreadbash... _________________ 01100100 01101111 01101111 01101101
Defensor de causas perdidas como las garras en peñas de akribilladores, apizonadoras que chafan Land Speeders y Mawloks que aparecen debajo de unidades. Y una vez más Snikrot acompañado por sus colegas.
Los Orkbreros de Dreg Dor Ug Urty Dakka http://picasaweb.google.es/RomboBaak/DregGorUgUrtyDakka |
|
|
 |
jorko Teniente

|
Publicado: 29 Jul 2010 / 18:19:10 Título del mensaje: |
|
|
Si Rombo, luego lo que mas me lió es que leí el codex y ponía solo uno, como no lo tenía muy claro pues lo dejé así, pero me hubiese gustado meter los dos .
Otra fricada de lista (me han tachado de culo duro) pues a lo mejor depende como se la mire...
he metido 7 karros a 1500 . Imaginaos el resto, un mek, kaudillo en mega, 2 de 10 orcos, una de 3 megas y 2 de 3 nobles, terminando con una de gretchins....me lo he pasado pipa con las apisonadoras, lo recomiendo aunque sea una vez  _________________ http://jorkos.elbruto.es |
|
|
 |
jorko Teniente

|
Publicado: 29 Jul 2010 / 18:20:30 Título del mensaje: |
|
|
perdon eran 3 nobles a pelo (3 karros asignados), 3 de apoyo pesado, y una karro con las megas dee linea....total 7  _________________ http://jorkos.elbruto.es |
|
|
 |
Nugruk Teniente

|
Publicado: 08 Ago 2010 / 15:58:49 Título del mensaje: |
|
|
Un nuevo torneo con orcos y la verdad si no gane mas fue por que me equivoque en el despliegue en dos partidas, sobre todo en la de capturar la base del enemigo que le tire 1300 pts para comermela y mi adversario la olvido, me la concedio y me disputo la mia, al final solo le quedaba para robarmela 1 marine de linea, pero suficiente.
Decir que probe el dread de 4 brazos y no me convencio, por un lado eran 120 pts, que hasta que no llega el tema de las leches no hace nada y que asusta tantisimo que se lleva disparos para aburrir, y muere claro, para que estadisiticamete se vea su eficacia, partida 1 0 pts, partida 2 150 pts y partida 3 0 pts.
Por otro lado me estoy planteando quitar los 40 pts de kanijos y sumados al dread meter algo chulo, u optar por una vez en trasformarme los kamiones viejos en buggis. Como todo tiene el inconveniente de perder dos unidades de linea (llevo un mek). _________________ PINTOR POR ENCARGO, NO DUDES EN PEDIR MIS SERVICIOS.
Contador Orco Torneo 7/2/0 |
|
|
 |
Nugruk Teniente

|
Publicado: 15 Ago 2010 / 16:24:39 Título del mensaje: |
|
|
Como estan las playas de verdes, ¿el unico orco en pie zoy yo?
Visto mi anterior respuesta y que no quede muy satisfecho del dread y de los kanijos, dispongo de 160 pts.
¿como veis meter a Snikrot con 4 amigos y dos achicharradores? en plan salgo te flambeo y luego a correr.
Se que en aniquilacion es un regalo, pero veo ultimamente mucho tanque parado al fondo, que saliendo a su lado y si no han movido son muchas tortas para romperlo.
la otra opcion es 3 buggis y con los puntos de sobra chuches para todos.
Me estan matando estos 160 pts _________________ PINTOR POR ENCARGO, NO DUDES EN PEDIR MIS SERVICIOS.
|
|
 |
sangarunya Coronel

Registrado: 31 Mar 2007 Mensajes: 1516 Ubicación: st vicenç del horts ( bcn)
|
Publicado: 15 Ago 2010 / 17:29:03 Título del mensaje: |
|
|
prueba a ver...yo veo mas los buggys por darles usos casi siempre....en aniquilacion esa unidad pues no podras arriesgar mucho, pero la idea está bien, el gasto es relativamente poco ( relativamente) para el condicionar y susto que da..
un saludo. _________________ -salva por donde paras?
-hostal...hostal? |
|
|
 |
Rombo Baak Coronel

Registrado: 27 Nov 2007 Mensajes: 1459 Ubicación: Valencia España
|
Publicado: 16 Ago 2010 / 19:33:43 Título del mensaje: |
|
|
Puestos a hacer pruebas ¿Por que no pruebas con 160 puntos de kanijos? En cantidades grandes los bichejos aguantan bien y puntúan. De esa forma no pierdes líneas y hay formas de jugarlos competitivamente. Tampoco tengo muy claro que tipo de ejercito llevas... _________________ 01100100 01101111 01101111 01101101
Defensor de causas perdidas como las garras en peñas de akribilladores, apizonadoras que chafan Land Speeders y Mawloks que aparecen debajo de unidades. Y una vez más Snikrot acompañado por sus colegas.
Los Orkbreros de Dreg Dor Ug Urty Dakka http://picasaweb.google.es/RomboBaak/DregGorUgUrtyDakka |
|
|
 |
Nugruk Teniente

|
Publicado: 16 Ago 2010 / 20:06:09 Título del mensaje: |
|
|
la opcion de kanijos la descarto pues implica llevar mas mnis, las cuales a veces ya esp esado mover, como para mover 50 mas.
Me he lanzado a la piscina y he destrozado mis antiguos kamiones, de esos antiguos to feuchos y los he trasformados en buggis, en tamaño quedan muy proporcinoanles a kamiones y karros, creo les he dado el aspecto de vehiculo de exploracion-shafari-dakkar, para seguir el rollito desertico de mis chicos, a ver si arreglo mi aerografo y los pinto.
testeare y a ver por que me decanto si buggis o snikrot _________________ PINTOR POR ENCARGO, NO DUDES EN PEDIR MIS SERVICIOS.
|
|
 |
sangarunya Coronel

Registrado: 31 Mar 2007 Mensajes: 1516 Ubicación: st vicenç del horts ( bcn)
|
Publicado: 16 Ago 2010 / 21:22:01 Título del mensaje: |
|
|
mis buggys son precisamente los kamionez antiguos.... debe correr foto seguro por algun lado.... _________________ -salva por donde paras?
-hostal...hostal? |
|
|
 |
REIKLAND Recluta

|
Publicado: 18 Ago 2010 / 10:35:27 Título del mensaje: |
|
|
buenas. mi duda es la siguiente: un vehiculo zakeado descubierto puede mover 30cm y despues su tripulacion asaltar?
si fuera esto cierto. me recomendais meterlos con tripulacion de achicharradores? puede resultar efectivo? _________________ http://sowmadrid40k.foroactivo.net/
Grupo Sons of War - lugar de encuentro para buscar jugadores dentro de Madrid |
|
|
 |
jorko Teniente

|
Publicado: 18 Ago 2010 / 12:45:53 Título del mensaje: |
|
|
Pues claro, es descubierto por lo tanto de asalto,,,yo los probé hace tiempo con mis listas de carros y la verdad es que me hacían buen papel,,,jugaba a 2000 pts. a menos hay mejores chuches  _________________ http://jorkos.elbruto.es |
|
|
 |
Nugruk Teniente

|
Publicado: 19 Ago 2010 / 08:38:13 Título del mensaje: |
|
|
ayer probe mis bugis, y como todo estreno fue un fracaso, sali sin respetar las distancias y pensando que serian capaces de revebtar un predator por el lateral, fallaron, y quedaron a distancia de ser disparados por una unidad de asalto con sus pistolas, reventando 1 y de jando sin arma el otro, al siguiente turno me muevo por terreno dificil y se me estampa al que le quedaba el arma, asi que el que quedo sin armas se entretubo a moverse por el campo de batalla molestando aun land raider.
Les voy a dar mas oportunidades, pero son muy fragiles y debes ponerles las orugas y mantenerlos en su limite de alcance sino malo malo.
La idea de Reikland me gusta y me estoy pensando si sustiuir mis kanijos y buggis por unos achichas, tiene que dar un gusto poner 8 0o 10 lanzallmas juntos  _________________ PINTOR POR ENCARGO, NO DUDES EN PEDIR MIS SERVICIOS.
|
|
 |
jorko Teniente

|
Publicado: 19 Ago 2010 / 20:24:46 Título del mensaje: |
|
|
Yo la vez que más disfruté con ellos fue reventar una unidad de 30 okos que me asaltaron un karro . Loz achicharre a todozzz.
Pero te digo que los buggis funcionan, pero es como tu dices dale una función, por ejemplo putear ese landy al mismo tiempo que disparan,,,o dejarlos reservados para joder botines lejanos, tapar posibles asaltos a tus karros o motos,,,un largo sin fin de posibilidades ya te digo  _________________ http://jorkos.elbruto.es |
|
|
 |
NAINO Soldado

|
Publicado: 20 Ago 2010 / 10:39:58 Título del mensaje: |
|
|
Nugruk no descartes los buggies en tu primera prueba, en cuanto sepas pillarles el punto veras como son una buena unidad y barata¡¡¡
Los achicharradoez son tambien una buena opcion pero ten cuidado de que no te peten el vehiculo demasiado rapido¡¡ o esos chicoz a pie seran un regalo de puntos¡¡  |
|
|
 |
REIKLAND Recluta

|
Publicado: 20 Ago 2010 / 16:44:02 Título del mensaje: |
|
|
es que los achicharradores contra cosas estilo termis van de lujo si asaltan, el quebradero de cabeza es su poca probabilidad de supervivencia si no van en algun cacharro y llevarlos en un karro puede ser excesivo ya que el karro tiene otros fines mas productivos, por eso quizas quiera decantarme y probar en un vehiculo zakeado. _________________ http://sowmadrid40k.foroactivo.net/
Grupo Sons of War - lugar de encuentro para buscar jugadores dentro de Madrid |
|
|
 |
Nugruk Teniente

|
Publicado: 27 Ago 2010 / 12:57:02 Título del mensaje: |
|
|
si vais a invertir unos 200 pts en nobles os decantais por 5 megas diferentes o por 8nobles normales con un par de garras???? _________________ PINTOR POR ENCARGO, NO DUDES EN PEDIR MIS SERVICIOS.
|
|
 |
andresbarbaroja Soldado

|
Publicado: 27 Ago 2010 / 13:07:36 Título del mensaje: |
|
|
Hmmm megas diferentes puedes tener solo 3, fuera de eso los otros dos serán repetidos. Recuerda tambien que los meganobles tienen problemas de comportamiento y suelen necesitar niñera. Yo me decanto mas por los nobles normales que pueden repetir los chequeos de liderazgo.
A los meganobles aun no les termino de pillar el truco para que me sean efectivos. _________________ A.G: |
|
|
 |
Nugruk Teniente

|
Publicado: 27 Ago 2010 / 13:11:40 Título del mensaje: |
|
|
mi idea es que vayan con grazkull, lo cual te obliga muchas veces a separar el asalto, pues nadie se molesta en pegar a grazkull mientras tiene inv 2+, y eso condicona mi decision _________________ PINTOR POR ENCARGO, NO DUDES EN PEDIR MIS SERVICIOS.
|
|
 |
Rick Soldado

|
Publicado: 27 Ago 2010 / 13:22:10 Título del mensaje: |
|
|
| andresbarbaroja escribió: |
Hmmm megas diferentes puedes tener solo 3, fuera de eso los otros dos serán repetidos. Recuerda tambien que los meganobles tienen problemas de comportamiento y suelen necesitar niñera. Yo me decanto mas por los nobles normales que pueden repetir los chequeos de liderazgo.
A los meganobles aun no les termino de pillar el truco para que me sean efectivos. |
Hombre con liderazgo 7 tantos puntos no se yo si sera del todo rentable llevarlos sin niñera... |
|
|
 |
|